8 may 2010

J-Web Tegomass no Hibi 2 [3/5/10 y 6/5/10]

[Jweb] Tegomass no Hibi 2 - 3 Mayo 2010 - Tegoshi
Osaka Performance


Domo Tegoshi Yuya desu 25.gif16.gif
El tour ha comenzado
17.gif
¡No puedo aguantar! ¡No puedo aguantar! ¡No puedo aguantar~!
Es muy divertido
15.gif
Estuve nervioso el primer día ~
Pero la banda de Tegomass es lo mejor, es muy divertida ☆
No tuvimos mucho tiempo para visitar Osaka, pero nos comprometimos a comer takoyaki
15.gif
Por la noche, todos los miembros de la banda fuimos a cenar
17.gif
Estoy contento por haber conocido a estos amigos tan geniales
Ahora estoy en casa viendo el concierto de Osaka, la sonrisa de todos es inigualable!!
Es bueno sonreír
25.gif
Tegomass sonríe y todo el mundo sonríe
15.gif
De alguna manera me encanta este sentimiento
En esta segunda gira Tegomass quiere darle las gracias a todas las fans y al staff
Todos los que habéis venido a Osaka! Muchas gracias!
36.gif
Sapporo es el siguiente!!
Esperad y preparaos para sudar!
6.gif

[Jweb] Tegomass no Hibi 2 - 6 Mayo 2010 - Massu
Sapporo Performance


Konbanma 0001hpsr.gif6.gif
He tenido la oportunidad de ir a Osaka y a Sapporo 25.gif13.gif
Fue genialー 6.gif
Me encantan los conciertos 25.gif6.gif
Soy muy feliz 6.gif
Muchas gracias 0001hpsr.gif6.gif
En Sapporo, fui a cenar con Tegoshi y el staff 25.gif184.gif
Tegoshi dijo que iba a sacar una foto para mostrar en el MC del concierto 25.gif16.gif
Creí que iba a sacar una foto en la que saliéramos todos comiendo, pero sólo se hizo una foto a sí mismo con una gran sonrisa... (risas)
Y eso que yo estaba sentado enfrente de él 0001hpsr.gif (risas)
Me reí cuando la vi 25.gif17.gif (risas)
La próxima vez ¡salgamos juntos en la foto! 0001hpsr.gif17.gif
Después fui a comer un par de raciones del ramen de Sapporo 0001hpsr.gif6.gif
Tegoshi dijo que estaba lleno, así que se fue 0001hpsr.gif (risas)
Los concierto de Osaka y Sapporo fueron de lo mejor! La comida también fue genial! 6.gif
Definitivamente volveré prontoー 25.gif16.gif 6.gif
Me alegro de que hayáis venido a vernos 6.gif Muchas gracias 0001hpsr.gif6.gif
El siguiente es en Niigataー 0001hpsr.gif234.gif6.gif

Créditos: Ness to Lena wo produce

No hay comentarios:

Publicar un comentario