7 mar 2010

Demandá que Dareka ga watashi ni Kisu wo shite se estrene en tu país


Reconozco haber exagerado un poquitito con el "demandá", pero bueno xD

こんばんちは!!
み木です~ ^^

Recibí una invitación a un grupo del Facebook y cuando vi de qué se trataba el grupo, me quedé O_O

El director de la película, el Sr. Hans Canosa armó un grupo donde suve fotos acerca de la filmación, y comenta acerca de la misma, además de haber tenido una excelente idea...
Que todos los países que quieran que DareKiss se estrene allí suban una bandera y dejen allí comentarios para la distribuidora (Toei).

Acá les dejo algunas de las banderas disponibles, en el caso de que no esté la de tu país podés encontrarla acá. Pero les sugiero que busquen muy bien primero, pues la de mi país estaba repetida.

Alemania
Argentina
Australia
Austria
Bahrain
Brunei Darussalam
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Corea del Sur
España
Estados Unidos
Estados Unidos (sólo para quienes viven en Nueva York)
Filipinas
Finlandia
Francia
Holanda
Indonesia
Inglaterra
Italia
Malasia
México
Nueva Zelanda
Panamá
Perú
Polonia
República Checa
Rusia
Rumania
Singapur
Tailandia
Taiwán
Turquía
Uruguay
Venezuela
Vietnam

Haciendo esto, me di cuenta de que somos muchas las personas que queremos que se estrene esta peli xD
De hecho, hace poco fui al cine y tenía la ilusión de ver el trailer de DareKiss y gritar cosas **** acerca de Tego aún teniendo a mi familia al lado O_Ou

Bueno, eso es todo ^^~
Si se unen al grupo y ven una nueva bandera, dejen el enlace aquí y edito el post =3

じゃ、いってきまっ す ^^

1 comentario: